SMART PARTNER

Blink + OpenBravo

LA MEJOR SOLUCION CUSTOMIZADA ERP,

IMPLEMENTADA POR EL MEJOR EQUIPO

BLINK

BLINK ES UNA COMPAÑÍA QUE BRINDA SERVICIOS TECNOLÓGICOS A EMPRESAS E INSTITUCIONES PÚBLICAS, A TRAVÉS DE NUESTRAS LÍNEAS DE NEGOCIO DE IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES IT, DESARROLLO DE SOFTWARE E IOT. .

Nuestro equipo está integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de consultoría IT, formados en empresas multinacionales de primer nivel, con proyectos de implementación de soluciones tecnológicas en diversos clientes tanto en el mercado local como internacional.

Desde el año 2010, la alianza estratégica con Openbravo -líder global en software comercial de código abierto en la nube para Retail- nos permite combinar nuestro amplio expertise en proyectos tecnológicos con una solución de vanguardia, que facilita a nuestros clientes la implementación de mejores prácticas potenciando al máximo sus capacidades y recursos propios.

Blink + OpenBravo

BLINK

Asistimos a una amplia variedad de clientes de diversas industrias, como farmacéutica, biotecnología, salud, automotriz, agrícola, logística y telecomunicaciones, entre otras:

Blink + OpenBravo

OPENBRAVO

OPENBRAVO AYUDA A EMPRESAS DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDE ALREDEDOR DEL MUNDO A GESTIONAR CON ÉXITO SUS OPERACIONES MINORISTAS Y ABRAZAR EL CAMBIO CONTINUO Y LA INNOVACIÓN EN EL RÁPIDAMENTE CAMBIANTE ENTORNO EMPRESARIAL ACTUAL

Esta presente en mas de 60 países, cuenta con 15.000 usuarios y 20.000 puntos de venta alrededor del mundo.

Algunos de nuestros clientes:

Blink + OpenBravo